19 enero, 2007

Creer es una opción

De ilusiones y tierra está hecho cada ser.

A veces se nos hace tan difícil creer en nuetros sueños, en aquellos ingenuos deseos que tuvimos alguna vez, ellos representan a la felicidad que se nos pasea coqueta por en frente y por causa de la costumbre, o quién sabe qué, no la tomamos... tenemos la costumbre de considerar a los sueños o anhelos como simples imágenes volátiles y sin mucho sentido... no obstante, es recurrente que grandes logros han sido impulsados por estos supuestos insignificantes anhelos.

Cada uno elije creer un poquito más o seguir cuestionando la fuerza de sueños.
Tenemos la opción de creer en los sueños como también tenemos la opción de destruirlos, yo voto por creer y seguir sonriendo.
¿y vos?


:D
PeGGO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
ya que ando ocioso y tenías el blog en tu nick de MSN...

Es importante el asunto ese de los sueños en la felicidad de uno. Yo (y harta otra gente, nisiquiera fue idea mia) creo que uno debería centrar su vida en conseguir un sueño solamente, aunque puede dedicarse en forma menos prioritaria a otras cosas. Lo que importa es elegir bien. Pienso que casi cualquiera tiene la capacidad de lograr una cosa. Pensar siempre que no podemos no nos lleva a ninguna parte, y correr detrás de todo lo que se nos ocurre tampoco nos deja avanzar mucho.
weno, eso.

Darío dijo...

Los sueños impulsan al hombre....